Agencia digital

Home / Diseño holistico

DESARROLLOS WEB

Implementaciones de sitios web altamente visuales, adaptables a distintos dispositivos móviles y optimizados para buscadores. HTML/CSS – WORDPRESS

MARKETING DIGITAL

Campañas para posicionamiento de marca. Seteamos, parametrizamos y realizamos seguimiento para tener el mejor ROI y el mayor CTR en su inversión.

DUCLOUD

Contamos con servidores optimizados para la mejor performance de los sitios. Sabemos que una carga rapida es igual a mayores visitas.

Porque decidimos dedicarnos al diseño

Somos soñadores con los pies en la tierra, nuestra idea de nos es trabajar sino ofrecer nuestro oficio y pasión a la sociedad, entiendo que todo aquello que se realiza desde el corazón y por amor a la profesión no tiene la carga de un trabajo sino la que conlleva la pasión y gusto por la realización personal.
Más de 20 años nos han permitido tener ciertas virtudes y cualidades:

Nos adaptamos a distintas empresas, relevamos y trabajamos codo a codo con las pymes para entender su procesos de producción y ventas para poder plasmar eso mismo en el concepto visual.

Cuando asumimos un compromiso y damos nuestra palabra, la cumplimos al pie de la letra. No nos gustan las relaciones basadas en la mentira y la falta de respeto por el otro.

Ponemos todo nuestro esfuerzo en los proyectos que entran al estudio, nuestra energía esta puesta en dar el 100% de nuestra capacidad.

A todo problema buscamos la mejor solución, usamos la piedra que se nos aparece para construir un puente y asi brindar la solución pertineente a cada caso.

01. Entendimiento

A través de la empatía generamos un vinculo con el cliente para comprender sus necesidades ayudándolo con lo que quiere desarrollar.

02.DESAROLLO

Entendiendo lo que se desea realizar y el objetivo que se quiere alcanzar nos dedicamos al desarrollo de la idea. Materializamos lo que esta dando vueltas en la mente del cliente.

03.Presentacion

Hacemos las muestras de la idea que se canalizo para el cliente, realizando los ajustes que el cliente desea hacer en las presentacion, para de esta manera pasar la ultima instancia.

04.salimos al mundo

la pieza comunicacional ya esta lista para ser mostrada al mundo, para que eso que en un primer momento estaba en la mente del cliente ya esta materializado .

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
Estamos para guiarte
Send via WhatsApp